Cariño, tenemos que hablar

– Cariño, tenemos que hablar

+ ¡Jajajaja!

– Pero, ¿de qué te ries? Lo que tengo que decirte es muy serio.

+ ¡Jajajaja!

– ¿Te estás burlando de mí? Y deja de mirar el móvil mientras te hablo. ¿No ves que te estoy abandonando?

+ ¡Jajajaja!… La que has liau pollito, la que has liau…

– Hasta nunca Juan Antonio, te dejo a los niños y me llevo el coche. Te llamarán mis abogados.

+ ¡Jajajaja!… Pollito…¡JAJAJAJA!… Qu’ estoy estudiando…

– Eres un enfermo Juan Antonio…Ehmmmm…¿Qué es el vídeo del niño y el pollito?

+ Sssssip…¿Te lo mando por Whatsapp?

– Sí, por favor. Cuánto te odio Juan Antonio.

Responder

