Mamá, quiero ser poeta, pero…

-Mamá de mayor quiero ser poeta y hacer versos alejandrinos monorrimos.

-Hijo, te morirás de hambre, eso no tiene salidas laborales. Estudia alemán.

-Verás, es que antes de publicar nada tengo la intención de seducir a Marujita Díaz – o a la folcklórica crepuscular que esté viva en ese momento- romper, y después contarlo todo por los platós. Y así aunque escriba mierdas alejandrinas monorrimas como pianos, mis poemarios se venderán como churros, y me forraré.

-¡Uh!…Gggg…¡Uh!…Prrrrr…Fffff….

-Mamá, respira dentro de esta bolsa.

Responder

