Los (malditos) post-it en acordeón

Estimado directivo, que tuviste la feliz idea de presentar los post it pegados en acordeón: yo te maldigo.

Sí, a ti, ‘creativo inquieto’, a ti te digo: ¿qué tenía de malo el bloc de post it, todos pegaditos por el mismo extremo? Que yo lo cogía y en un plis-plas sabía la dirección en la que tenía que redactar mis mensajes.

Pero no, con el maldito sistema de pegado en zig-zag, tengo tantas notas con la anotación escrita bocabajo que la gente se divide entre los que me preguntan si tengo un trastorno obsesivo compulsivo que me impulsa a escribir bocabajo, o los que piensan que los de ‘Suministros Manolito’ han caído en desgracia y tengo sus datos invertidos en plan anticristo, como hacen con los cuadros de Felipe V de Borbón en Xátiva, en represalia por prenderle fuego a la ciudad (cuando lo reyes eran igual de ladrones, pero menos campechanos).


Desde luego, lo de ‘eres más sencillo que el mecanismo de un post it’, para mí, ya no tiene sentido.

One comment

  1. Ana Lucas · mayo 28, 2015

    En mi pueblo se dice “eres más sencillo que el mecanismo de un chupete”… 😉 aunque el último que usé fue hace 23 años, lo mismo debería pararme en el pasillo de dichos artilugios a ver si les han puesto retrovisores o algo… Hasta luego amigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

