¡Viva la merienda bipolar!¡Viva el absurdo!

Merienda bipolar: consiste en comerse una docena de croissants rellenos de paté, sobrasada y longaniza de una tacada, y regarlos con una Coca-Cola Zero.

Sabes que has ingerido 700-800 calorías y una buena dosis de grasas mutantes, pero como te has ahorrado las 150 calorías de una Coca-Cola normal sientes que la balanza se compensa como por arte de magia. Como si la Coca-Cola Zero, en lugar de una bebida con más químicos que la tabla periódica fuera, qué se yo, un brebaje mágico que devora las grasas. Y no, la cosa no funciona así, pero así somos los seres humanos. Y, permitidme que me ponga catastrofista, pero estoy convencido de que comportamientos como estos, acabarán con nosotros como especie. Y no sigo, que tengo la tensión un poco alta y no me conviene ponerme nervioso, pero es que somos unos irresponsables, y…  ¡Uy! ¿Eso de ahí es bacalao en salazón? ¡ME ENCANTA!

5 comments

  1. Anne Friesner · agosto 29, 2015

    Juas! luego que te quiten lo bailao!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pero con todo pasa igual. Sólo has de aplicar la similitud a las palabras.
    Un ejemplo:
    Sexo = Colesterol
    Y, empezar a desarrollar el tema y los porqués…
    Que tengo que follar con mi pareja = un refresco.
    Que me apetece más = otro refresco.
    Que mi pareja ya no tiene ganas = un refresco light (que me sacie pero no es el idóneo)
    Que me pilla con otra y me envía a la mierda = Te has pasado con los azúcares añadidos, la sal, las grasas saturadas…
    La vida es un frenesí..

    Le gusta a 2 personas

  3. FelixAbalde · agosto 30, 2015

    Totalmente de acuerdo. Nunca me olvido de aquella amiga que durante una cena se comió manitas de cerdo, después cochinillo asado. Y de postre café con leche “desnatada” y sacarina.

    Le gusta a 2 personas

  4. azira1984 · septiembre 8, 2015

    Jajajaja yo el otro día fui al mc Donalds me metí entre pecho y espalda 14 nuggets! Y dos hamburguesas de 2 euros, eso si, con mi cola Zero mediana y luego de postre un mc flurry de nocilla xD, es como absurdo.
    No puedo evitarlo dado que lo hice en el dia libre de mi dieta y tienes mentalidad de cocacola Light, esa es mi excusa :p

    Le gusta a 2 personas

  5. torpeyvago · abril 11, 2016

    Llevas ración. Perdón, razón ¿en qué estaría pensando? Yo me he pasado al lado oscuro. Si me voy de merendola, me voy con todas las consecuencias; y con vino.
    Por cierto, que hay quien dice que el alcohol engorda ¿habrá echado cuentas de las calorías que lleva la palmera de chocolate que se está zampando o el pincho de morcilla que me aprieto yo comparados con las del «cahtiyo» que me estoy echando?

    Me gusta

Responder

