Hasta el moño de la bicicleta

—¿Qué hay Carlos? Bien, sí, yo también bien,  gracias. Oye… ¿Has llevado ya a Shakira a donde quiera que sea que quería ir? ¿Que aún no? Ya, ya me imagino que te debe estar costando un poco encontrar la dirección. Sí, vocaliza regular Shakira, sí. Una cosita Carlos… ¿Tú me dejarías la bici un rato? Es que le estais sacando tanto partido, que he pensado que no le vendría nada mal una revisión a fondo. Que sí, hombre que sí, que yo te la devuelvo pronto. Descuida Carlos, amigo, que la trataré como se merece. Y recuerdos a Shakira, ¿eh?. Hala, adiós, adiós.

14449934_10154436282949564_7988451268373573357_n.jpg

4 comments

  1. torpeyvago · octubre 3, 2016

    ¿Alguien se puede creer que no la había escuchado hasta que la he buscado en el «yo tuve»? Bueno, y sólo la he escuchado unos segundo, no vayamos a venirnos arriba…
    Pero te entiendo. Deben bastar un par de veces o tres para coger ciclofobia o como se llame.

    Le gusta a 1 persona

  2. A. Losa · octubre 3, 2016

    ¿Te puedes creer que todavía no sé de qué va lo de Shakira y la bicicleta?

    Me gusta

  3. Tavilac · octubre 4, 2016

    ¡Hola! Se trata de esta canción. Los primeros siete trillones de veces que la escuchas está bien. A partir de ahí ya te da ganas de arrancarte tu propia cabeza y comértela. 😂 ¡Un saludo! https://youtu.be/-UV0QGLmYys

    Me gusta

  4. Leire · octubre 6, 2016

    A mí es que esta canción… no me dice… nothin… de plastin. O sea, que nada de nada. Pero nada, vamos. No es ni fea ni bonita, ni mala ni buena. Es un no ser… nada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

