Operación bikini 2017

​Señoras (y algún que otro moderno) que se proponen eliminar sus lorzas de una vez por todas y deciden empezar en septiembre con la operación bikini 2017. Para ello, además de dejar de arrearse paquete y medio de galletas Granola con chocolate mientras ven cómo los colaboradores del Sálvame Deluxe se despellejan unos a otros y Belén Estéban dice absurdeces barriobajeras, deciden apuntarse a spinning, pero que al acabar la primera clase se dan cuenta de que han cometido varios errorcillos. Por ejemplo: bajo ningún concepto deberían haber obedecido al monitor cada vez que decía a voz en grito: “¡¡¡UN PUNTITOOOO MÁS DE RESISTENCIAAAAA!!!”… Porque la rótula les hace un juego raro que jurarían que antes de empezar la clase no tenían, un momento,  igual es por esto que se han caído tres veces al suelo camino del vestuario y han tenido que llegar reptando a las duchas. Que deberían haber llevado agua también,  claro, porque a mitad de clase la humedad relativa debía ser de un 2000% y tienen la boca más seca que la alpargata de un beduino, pero sobre todo, se dan cuenta, demasiado tarde, de que a la clase de spinning SE VA SIN MAQUILLAR, que luego pasa lo que pasa.

Jo, ya noto como desaparece la grasa… Hmmm oye, pues esta base de maquillaje está buena, cuando llegue a casa, me como un bote con picos camperos.

Anuncios

3 comments

  1. silviasalafranca · octubre 17

    Jajaja debo de ir contra corriente si ahora los kilillos con la ropa abrigada se tapan!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Las tejas rojas · octubre 18

    mira tu por donde que me has leído el pensamiento, el otro día pensé que este año no me pilla el toro con la operación bikini y estoy buscando como loca clases de spinning… jajajaja, prometo seguir tus valiosos consejos

    Le gusta a 1 persona

  3. torpeyvago · octubre 18

    ¡Uy, operación bikini! yo estoy primero por la operación colesterol, luego la ácido úrico…
    Vamos, que no me veo yo soñando con terminar una clase de biciquenovaningúnsitio, llamada en la Pérfida Albión spinning. Además, la definición de trabajo en Física es taxativa: Es la fuerza por el desplazamiento. Ya te puedes esforzar lo que te venga en gana, que si no te mueves del sitio es como si no hubieses hecho «ná». De ahí la explicación a que no se adelgace después de sudar y resudar en veinte sesiones: No son las palmeras ni las rosquillas, es la puta física.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s