Que me come, me come la Pauli

—¿Qué puedo hacer por usted?

—Pues verá licenciado, yo es que arrastro un trauma desde que era bien niña y estoy siempre nerviosa, y desde que ocurrió lo que ocurrió con aquella pituca atorrante de domadora, y el escuinclo baboso de presentador, odio a mi mamá por ser tan huevona y estólida, y soy incapaz de confiar en nadie, y…

—Pues cómprese una mascota, claaaaro mujer, que eso relaja mucho…

—Disculpe, ¿y dónde dice que le han dado el título en psiquiatría?

—Hum… sí… eso es, le receto que adopte una adorable y desestresante mascota. Un GATITO por ejempl….

—¡¡¡AAAfGGG….FELINOSNOQUEMECOMEN..ggggg..MECOME…gggg… MECOMELAPAULI…

*La mujer se tira al suelo en posición fetal y al tiempo que se balancea, repite como un mantra: “mi Pauli, no, tranquila mi Pauli” mientras se acaricia las cicatrices de los muslos y pantorrillas*

One comment

  1. torpeyvago · octubre 18

    Para matar al de la cadena, a la habladora, al presentador, a la madre y a la leona —que a estas csas se viene ya comido, coño—. Pobre criatura.

    Le gusta a 1 persona

Responder

