La web (del averno) de la RENFE

​Después de estar más de media hora intentando averiguar el precio de unos billetes de tren en la página de RENFE, he tomado dos decisiónes:
1) Prefiero tratar de encontrar conexiones en motocarro/bicicleta/burro al lugar de destino antes que volver a intentar cotizar nada en esa web del averno.
2) Hablando de infierno, voy a leerme ASAP la Divina Comedia de Dante porque no hay quien me quite de la cabeza que en algún círculo del infierno se debe contemplar este suplicio webil. Es más, estoy convencido de que, si se rasca un poco, seguro que el logotipo de la RENFE también sale en el panel derecho del Jardín de las delicias de el Bosco. Y, si me apuras, no me extrañaría nada que el tipo de El Grito de Munch, fuera un pobre hombre que quería ir en AVE a Málaga y cada vez que entraba en la aplicación le salía un precio diferente, como a mí y acabó superado por la situación.
Dan Brown, que te lo estoy poniendo en bandeja, hombre.

Anuncios

2 comments

  1. torpeyvago · octubre 21

    ¡Bienvenido a mi suplicio semanal! Como un nuevo Prometeo —espero que no frankenstiniano—, la web de Renfe me somete a su suplicio cada miércoles, devorándome el hígado, los riñones —y es que me gasto un rión y parte del otro— el alma y el cerebro. ¿No pasará por aquí un Heracles que me libere de este suplicio?

    Me gusta

  2. entreobleasyaloloco · octubre 21

    Yo nunca he tenido problemas con la web de renfe, eso sí, lo miro desde el ordenador. Algunas aplicaciones van fatal y para determinadas cosas prefiero la interfaz de un ordenador. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s