# ACTUALIZACIÓN # ¡Oh!¿Eh? ¡Uy!¿Ein?¡Jarl!¿Cómor?… Y así me he tirado un buen rato al enterarme de esto.

¡Buenas tardes! Como sabéis mi blog https://los40sonlosnuevos30.wordpress.com está nominado en la categoría de “Mejor Blog de Humor y Entretenimiento” en los premios Bitácoras 2016. Actualmente, y a falta de unas horas de votación estoy en el puesto 14. Sólo quería agradeceros el apoyo que me estáis dando. Se os quiere. 😉 😘

Aquí el ranking:

http://bitacoras.com/premios16/clasificaciones/mejor-blog-de-humor-y-entretenimiento/11

Si queréis votar por mi blog, o por otro que es guste aún tenéisunas pocas horas para poder hacerlo siguiendo este enlace:

http://bitacoras.com/premios16/votar/ef8a44d2f87f1adfffc0bfb415cae38f270eff98

 

 

 

Alguien ha tenido a bien nominar a este humilde blog para los premios Bitácoras 2016 en la categoría de humor y entretenimiento. No sé quién ha sido, pero me gustaría darle las gracias, la verdad. Es un honor que alguien haya pensado que pueda merecer estar ahí. Ocupo el puesto número 13 ahora mismo, y aún faltan unos 9 días para votar con lo cual hay pocas o nulas posibilidades, incluso de conservar ese puesto cuando esta locura acabe… ¡Pero si es que en esa lista hay blogs como ‘Verne’, ‘Bebé a Mordor’, ‘Padres Frikis’ o la mismísima ‘Señorita Puri’!, y ojo, nada menos que ‘Yo fui a EGB’… y hasta el celebérrimo ‘El Mundo Today’… JIJOJAJUJO, ¡Ay! que me da… Pero, pero ¿veis lo absurdo y paranormal que es todo? ¡Si es que no sé qué hago yo ahí, infiltrado! De hecho, hasta ayer no lo sabía, literalmente. Mi blog por ahí de parranda y yo sin enterarme. Fue por casualidad, claro, como casi todo lo mío: “qué raro que haya más de 20 lunátic… ehmmm… personas eruditas leyendo mis chorra… ejem, mis profundos e intensos textos”. Y mira tú por dónde, echándole un ojo a las estadísticas, apareció el origen de tal anomalía: el blog de bitácoras.com y su concurso anual de ídems. En fin, que no voy a pediros el voto ni nada de eso. Pero sí que quería compartir con vosotros esta pequeña alegría. Hala, buenas noches.

PD: Bueeeno veeeeenga va, voy a ser sincero: he intentado poner un botón de voto fijo en un rincón del blog por si alguien se anima, pero no me he aclarado,  , si no te digo yo que no sé qué hago ahí..

PD 2: Uy, mira, aquí al final si que lo he sabido poner, ñej, ñej

Votar en los Premios Bitacoras.com

One comment

  1. torpeyvago · octubre 19

    Me vas a perdonar, pero como les he dicho a otros compañeros, soy un inútil con estas cosas y no he sido capaz de votar. Quizá tiene que ver que no tengo caralibro ni piopío. Pero vaya desde aquí un voto simbólico y cariñoso, que es lo único que puedo ofrecer. Y en cuanto a votar, pues me limitaré a botar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

