Cariño: ven, te necesito. Estoy muy caliente.

—Cariño, ven a la cama, te necesito. Ahora. Estoy muy caliente.

—¡Oh sí! Yo también te necesito, mi vida, mi bien, mi todo. Vete desnudando… Yo ya lo estoy haciendo por el pasillo. ¡Cuánto te he echado de menos! Pensé que jamás llegaría este momento…

—¿Pero qué haces Manuel José? Tápate y trae una palangana con agua que el niño se ha quitado el pañal él solo y hay caca por todas partes. Y acércame el termómetro y un Termalgin, que estoy ardiendo. Desde luego, ni tener la gripe puede una.

—Ah vale, deja que guarde un minuto de silencio por nuestra vida sexual y voy.

4 comments

  1. torpeyvago · noviembre 7

    En paz descanse y en su gloria esté. Que nosotros ni descanso que quedarnos en la gloria.
    Para tener niños hay que usar sexo, para no usar sexo hay que tener niños. Y en plural, mejor. En estéreo se fornica menos.

    Le gusta a 2 personas

  2. carlos · noviembre 7

    Jajaja ¡¡Haberte pedido una plaza de cartujo!! O preguntado a tu padre antes de…Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. anacentellasg · noviembre 7

    😂😂😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

Responder

