Yo esto lo abro, aunque sea con los dientes…ÑAC-ÑAC-ÑAC

¿Sabes cuando te compras un MP4 super chulo, y estás tan emocionado que ni siquiera puedes esperar a llegar a casa para sacarlo de su envoltorio? Sí, hombre, del blister…umpf…ese de plástico duro termosellado… grrrr…a prueba de bombas y/o adultos ansiosos que no tienen cerca unas tijeras de podar… Arrrgggg… ¡Sal!… ¡Rómpete plástico del averno, yo te lo ordeno!…(me corto en un dedo)… Ñññññññññ… Y te vas poniendo más y más nervioso (me corto en un brazo) y le otorgas al maldito blister cualidades humanas y, como si fuera el reloj o el candelabro de ‘La bella y la béstia’ le hablas, y hasta le pides por favor, que ponga un poco de su parte (resultado: se te escapa y casi te cortas la yugular) y al final, hasta te parece buena idea intentar abrirlo con los dientes…ÑAC-ÑAC-ÑAC-ÑAC… Pero no, no lo es, de hecho como idea es malísima y si la llevas a la práctica lo más probable es que sigas sin poder sacar la batería de su envoltorio, y en su lugar consigas una bonita sonrisa nueva…

3 comments

  1. torpeyvago · noviembre 17, 2016

    Si hasta recuerdo alguna patente para abrir los —ya antiguos, parece mentira— CD.
    http://makememinimal.com/2008/dispositivos-para-ayudar-a-los-sistemas-abrefacil/
    PS.- Sin entrar esta vez en política, pero sin dejar las mentiras: Abrefácil, ¡qué contradicción!

    Le gusta a 1 persona

  2. sadire · noviembre 17, 2016

    😂😂😂😂😂😂Jajjjaaaa hasta con las llaves lo he intentado yo y lo único que conseguí fue levantarme la piel en un dedo😅😅

    Me gusta

  3. 76sanfermo · noviembre 17, 2016

    Dicen que las cosas también tienen alma…
    Yo he llegado a creerlo….
    El alma de las llaves de sadire era mala , por ejemplo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

