Domingo al mediodía

Domingo al mediodía. Vuelvo a casa tras comprar la prensa y, al cruzar el umbral de mi humilde morada, acaricia mis narices un apetitoso olor a langostinos a la plancha. Como soy muy básico, empiezo a salivar de inmediato. Cuando recuerdo que no hay nadie que pueda estar cocinándolos (Tere trabaja, yo acabo de llegar y Diego no es precisamente un MasterChef Junior), me hundo en el lodo de la decepción: los langostinos los está haciendo alguno de mis vecinos. Así es la vida amigos, las paredes de los pisos de nueva construcción son de papel y te permiten escuchar a los vecinos como si estuvieran a tu lado y claro, lo mismo sucede con los olores…

De todos modos, no me pienso amargar,es domingo, y yo los domingos no me deprimo hasta eso de las 8 de la tarde, así que he decidido ver el vaso medio lleno, y voy a prepararme una ensaladita mediterránea al aroma de langostino. Que aproveche.

8 comments

  1. chus · abril 12, 2015

    Buen provecho 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Tavilac · abril 12, 2015

    Igualmente Chus! No me digas que tienes langostinos para comer que voy! 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. torpeyvago · noviembre 20

    A ver que puedo comer hoy…
    Langostinos no, que me sube el ácido úrico.
    Chorizos, tampoco, que me sube el colesterol.
    Demasiado pan tampoco que me sube el azúcar.
    Plátanos tampoco porque me sube el potasio.
    Y quedarme con hambre tampoco porque me baja la moral…

    Le gusta a 2 personas

  4. carlos · noviembre 20

    Pollo del asador con bandeja de patatas fritas. No queda nada. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Estrella RF · noviembre 20

    El que no se consuela es que no quiere… dice un dicho “huele que alimenta”, así que algo te habrá llegado, digo yo.
    Yo, de extraordinario hoy, unos hongos recién recogidos y preparados en láminas con aceite, ajo, pimienta y limón. Todo muy simple, pero estaban muy buenos. No te ha quedado ninguno, lo siento.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. 76sanfermo · noviembre 20

    Así se hace! Buen provecho!

    Le gusta a 1 persona

  7. Elficarosa · noviembre 21

    Jajajajaja, muy bueno, me encanta la ensalada. Feliz comienzo de semana. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

