Señoras que… Rechazan tomarse un café después de comer

Señoras que rechazan tomarse un café después de comer, “porque se ponen nerviosas, y luego no duermen” pero que, mientras hablan de lo divino, de lo humano y del Secreto de Puente Viejo,  le arrean unos sorbos al café de sus sufridas parejas que ríase usted de las bombas extractoras de petróleo. Y si te quejas… Ehmmm… Perdón, ha sido un lapsus… Y si SE quejan, quería decir. Si se quejan OTROS, no yo, que quede claro. Pues eso, que si esos benditos se quejan, y las invitan amablemente a hacerse uno, entonces ellas se ofenden y les espetan que ‘eres un egoista’, y que ‘cómo te pones por un sorbito de nada’ y que ‘tranquilo que ya no te pediré más’.

Nota: este mismo mecanismo de autoengaño, que podríamos denominar ‘si me como lo tuyo es como si no me lo hubiera comido nunca’, suele ser utilizado también por las señoras con alimentos hipercalóricos como ‘huevos fritos con chorizo’ y ‘postre’. 😁

Anuncios

3 comments

  1. torpeyvago · noviembre 21, 2016

    … Y la mau de turno.

    Le gusta a 1 persona

  2. aguedalgg · noviembre 25, 2016

    No te quito razón….pero lo rico de ese café es el habértelo robado….es como un beso…si se lo quitas a alguien sabe mejor.

    Le gusta a 1 persona

  3. Marcos Ferreiro · noviembre 25, 2016

    ESto me recuerda a la sucia técnica que utilizan conmigo para no levantarse del sofá y desplazarse hasta la nevera: “¿y tú no tienes sed?”. Saludos de otro de 30.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s