🎶Pirubirubirubiiiirubirubirubirubirubirubiiiiii🎶

​Toma tu armónica cariño, la cafetería está semivacía, pero tú ponte cerca de ese atractivo madurito que está leyendo tan concentrado, disfrutando de su almuerzo literario, y le haces una sesión de improvisación de las tuyas, de esas que a mí en casa me dan ganas de arrancarme los tímpanos y hacerme unos pendientes,  pero que mi intuición, por que soy muy finoso…fisonom…mi intuición, me dice que seguro que él la disfruta, como si en lugar de presenciar una actuación que recuerda a un afilador de los 80 con problemas nerviosos, o a un mono borracho, estuviera ante el nuevo niño Mozart, y mientras, yo me salgo fuera a fumar y haré como que no existes. ¡Hasta luego, guapi!
 *Chip chip chip, la señora se aleja dando saltitos hacia su Nirvana de nicotina y paz. El atractivo madurito lector, coge su teléfono móvil y comienza a escribir…*

EXTRA: para los que por edad, o haberos criado en un monasterio budista en lo alto de una montaña, no sepáis de lo que va lo del afilador… Mirad, mirad abajo. Oye, es escucharlo y me retrotraigo derechito a los 80.

6 comments

  1. sadire · noviembre 26, 2016

    Deduzco que el atractivo madurito eres tu….??? Jaajjjj

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago · noviembre 26, 2016

    Y ¿qué fue de la dulce criaturica, precursor de músico de desconocido talento?

    Le gusta a 1 persona

  3. María · noviembre 26, 2016

    Ufff, me parece algo sádico. Vaya ruidito!!!
    Besetes.

    Le gusta a 1 persona

  4. Estrella RF · noviembre 26, 2016

    Yo soy más madurita todavía, cuando yo era pequeña, el afilador pasaba por mi pueblo una vez al año con su carro de una única rueda grande, que ni siquiera era una bicicleta, el pobre iba andando y supongo que sacaba para malvivir… menos mal que en los pueblos siempre le daban algo en especie…
    Todavía pasa alguna vez por aquí, pero ahora, aunque lleva la misma música, sale del altavoz de una cuatro latas…

    Le gusta a 1 persona

  5. anacentellasg · noviembre 27, 2016

    La música del afilador te lleva inmediatamente a la niñez… Por mi barrio pasan ahora con furgonetas y ponen la musiquita por los altavoces, pero como que no es lo mismo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

