Remedio infalible para combatir la depresión del domingo noche.

La depresión del domingo tarde/noche ha llegado. ¡Rápido! Se precisa terapia de choque fuerza +3 para estados carenciales de fin de semana. Marchando 4:05 de píldora musical buenrollista a todo trapo. No tiene contraindicaciones, pero hace más efecto si se acompaña de baile.

(Esto no es un medicamento, es una parida, no hace falta que lea las instrucciones, ni que consulte a su farmacéutico, con dejarse llevar, suficiente).

3 comments

  1. Leire · diciembre 4

    Yo era de las que notaba muy mucho el domingo por la tarde, pero hoy día no tengo ya tiempo para esas cosas. Es que no me da, no me da el día.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estrella RF · diciembre 4

    Quiero una receta, ¿entra por la Seguridad Social?

    Le gusta a 1 persona

  3. anacentellasg · diciembre 5

    Buffff la depresión del domingo tarde/noche… A mí llegó a extenderse al domingo entero. Y luego hasta el sábado… Vamos que sólo estaba a gusto el viernes tarde/noche 😂

    Le gusta a 1 persona

Responder

