Liberad a Gordi

Éste video es una PESADILLA: TODO, repito, TODO el pueblo mirando cómo el pobre chaval intenta salir desesperadamente de una trampa especialmente diseñada para gordos. Yo, como GORDO me SOLIDARIZO desde aquí con el niño del vídeo y al arquitecto, ingeniero o el primo del concejal de urbanismo que ha diseñado esa trampa infernal le deseo que lo arrojen a su propia creación junto con dos cabras carnívoras hambrientas y sedientas de sangre (y a ser posible, en celo), o que le salga un hijo decorador para que sus amigos arquitectos más snobs se rían de él. Y a los observadores que hacen comentarios tan chachis como ‘que le pongan un bocadillo de panceta y veras como sale’ o ‘que se haga una bola y suba rodando’ les deseo directamente que sus novias poligoneras se enteren cuando vayan a pedir la partida de nacimiento para su boda cani, que en lugar de “La Jennih-toh-wapah” o “La Soraya-Toh-Chulah” se llaman María de los Remedios o María de las Angustias y de la depresión se pongan como focas y no se puedan subir al coche tuneao de sus chorvos, porque ocupan tanto como los altavoces, y los altavoces son sagraos, nano/tete/quillo/primo/tron. En cuanto al niño, hombre, pues que tenga unas pocas más luces y que, a no ser que sea estrictamente necesario, no se aleje del perímetro de control sofá-nevera-tele y que si quiere experimentar con el parkour, pues que pierda antes un poco de lorza (aunque en su descargo hay que decir, que los que intentan sacarlo del atolladero no parecen ser los más listos del pueblo tampoco, ¿eh?).

Anuncios

4 comments

  1. antoncaes · diciembre 8

    ¡Ay!Primo que nu se me ocurra metelme contigo payo, menua maldición les has soltao a esus, por mis muertos que no te digo más na.

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago · diciembre 8

    ¡¡¡Aaaaaaaamen!!!
    —Y van dos veces el mismo comentario; empiezo a tener complejo de sardina o de morcilla.—

    Le gusta a 1 persona

  3. Estrella RF · diciembre 8

    Hubiera metido a unos cuantos en el hoyo y hubiera untado de aceite las paredes para que disfrutaran de la misma medicina que el pobre chaval…

    Le gusta a 1 persona

  4. Queco · diciembre 10

    Los que se ríen de él en el vídeo se merecen un mes en un pozo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s