Despertares

​Vaya, se ha caído la wifi. Twitter, Facebook, Instagram, se cuelgan y dejan de obedecerme. Me levanto, apago el router, y mientras espero a que todo vuelva a la normalidad, miro por la ventana y veo a la luna refulgir, y a las estrellas titilar. Y admiro su belleza, y la de todo lo que me rodea, y me siento parte indivisible del cosmos infinito, y me sobrecojo ante la idea de que yo, una minúscula mota de polvo esté, en este preciso momento, siendo consciente de todo esto, y me pregunto si alguien al otro lado del universo estará mirando al cielo, y haciéndose también las grandes preguntas, como yo, y sintiendo algo de vértigo al tratar de descifrar el sentido de toda esta absurda y maravillosa causalidad que  es la vida, y me emociono, sí, no me avergüenza reconocerlo, ante la idea de que otras c… ¡Uy, anda mira! Ya ha vuelto Youtube:

—Blablabla…Caranchoa… Blablabla…

—¡Blablabla!…  Â¡Â¡PLAS!!…  Blablabla…

4 comments

  1. Javier · diciembre 21

    Bonísimo comenzar el verano (en este lado del planeta) sonriendo. Me gustó.

    Le gusta a 1 persona

  2. Elficarosa · diciembre 21

    Lo que nos perdemos con tantas redes sociales y tanto internet…Que belleza has descrito. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  3. torpeyvago · diciembre 22

    No sé a qué te refieres. Yo sigo pendiente del blog, porque no tengo cortes —ni lo quiera la Sagrada Entidad de los Bytes, el/la dios(a) SEBY—. El mundo de hay fuera es una entelequia de el Maligno Analógico Caótico Ancestral, el demonio MACAN.

    Le gusta a 1 persona

  4. sadire · diciembre 22

    Jajaajjaaaaaa!!!!!!! Como siempre, estupendo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

