3 comments

  1. silviasalafranca · diciembre 26

    Jajaja yo también estoy en ese proceso 🙂 FELICES FIESTAS!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Álamos de viento · diciembre 26

    ¡Me encantó! Creo que voy a adoptar esta sabia declaración!
    Un abrazote 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. torpeyvago · diciembre 28

    Hace tiempo ya llegué a la conclusión de que los muebles se agregan en forma de gas —y ¿qué tiene esto que ver con lo del asunto? Todo llegará—. Sí, después de dos mudanzas a sitios más amplios, me di cuenta de que, con los mismos muebles, e insisto que en viviendas más amplias, los muebles no cabían, o lo hacía apretujados como en las anteriores. Conclusión: los muebles tienden a ocupar el volumen del recipiente que los aloja. Vamos, un gas con toda la cuerda dada. En cambio, la ampliación de locales para trasegar todo lo que la fiesta pone a nuestro alcance tiene más que ver con la elasticidad del recipiente. Aunque, no creas, los gases también tienen que ver. Y que oler. —Vaya, pensaba contestar de manera seria y me salió lo escatológico.—

    Le gusta a 1 persona

Responder

