Mensaje para mi yo del 02 de Enero de 2018

¿Oooootra vez los mismos propósitos de Año Nuevo, Antonio? ¿Es que no tienes dignidad? Cierra el boquino y sal a correr, hostia, y verás como pierdes peso. Y a ver si te pones las pilas con el tema de la escritura, hombre ya. ¿Cuánto hace que no escribes algo decente? Y el Camino de Santiago…, qué, ¿acaso ahora, además del Camino Francés y el Aragonés se puede hacer el Camino Mental, desde el sofá? ¿O quizá esperas que El Camino decida motu proprio venir un sábado a casa a que le invites a merienda -cena? Habrá que ponerse a andar, ¿no? Para curtir esos pies tan blanditos, y no te tengas que volver a los dos días… Anda, anda muchacho que me tienes contento… YA LO SABÍA YO que en 2017 volverías a FRACASAR. Y te vería aquí en 2018, proponiendote las mismas metas, como en la peli del Día de la Marmota, que tanto nos gusta.

(Acabo de actualizar mi perfil de Facebook con este mensaje, para que el caralibro, como tiene por costumbre, me lo recuerde dentro de 365 días, y de ese modo yo pueda: A) Regodearme en la autocompasión y/o tirar del humor como mecanismo de defensa, escribiendo alguna burrada y/o chorrada del calibre 15, o B) escribir un sonoro ¡JA! 🎶CHA LO CHABÍA CHO, CHA LO CHABÍA CHO 🎶: ¡PUES TE CHINCHAS (¿me chincho?), QUE LO HAS (¿lo he? Uf, qué dolor de cabeza) CONSEGUIDO TODO! y quedarme más a gusto que un arbusto).

2 comments

  1. torpeyvago · enero 3

    Sí, recursivo, pero cada vez con más calva, más canas y más barriga. Del colesterol ni hablamos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Las tejas rojas · enero 3

    Jajaja compartimos despropósitos para este año

    Le gusta a 1 persona

Responder

