Coelho, ven p’acá que quiero que me expliques un temita…

Cuando era joven e impresionable leí un libro que postulaba algo así:

Si deseas algo con mucha fuerza, el universo conspirará para que lo consigas.

El caso es que he venido hecho polvo de trabajar y me he dicho: hoy es el día perfecto para ponerlo en práctica.

Dicho y hecho, me he concentrado muy fuerte y le he pedido al Cosmos infinito en general y a las nebulosas esas tan bonitas que parecen columnas en particular que vengan unos duendecillos, hagan la cena, pongan una lavadora, me planchen unas camisas y luego frieguen los platos…. Y oye, harto de esperar, aquí estoy, asando unas pechugas de pollo mientras termina el programa de la lavadora, se calienta la plancha y voy fregando lo del mediodía. Como vengan ahora los duendes LOS REVIENTO.

(¿Ein? ¿Cómo? ¿Que no funciona así el asunto, decís? )
5 comments

  1. Jose Volta · marzo 18, 2015

    Posiblemente también le entendí mal a Coelho jaja aunque yo sigo esperando una pizza. Muy buena entrada. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tavilac · marzo 18, 2015

    ¡Gracias José! Si los de Duendepizza te lleva la pizza, diles que se pasen luego por mi casa, y que me traigan una con salsa barbacoa. ¡Un saludo! 😀😉

    Le gusta a 1 persona

  3. edder · marzo 19, 2015

    más allá del humor (que está bueno ;D), la cita de Coelho me sirvió mucho, especialmente hoy. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Paola Contreras · marzo 28, 2016

    Vaya que Coelho nos dejó analizando y viendo las frases del Alquimista desde varios ángulos. Divertida entrada 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. LoliLopesino · marzo 30, 2016

    Gran entrada.

    Saludos. Ah, bienvenido a Comienzo de 0; un placer enorme…

    Le gusta a 1 persona

Responder

