No me ayudes más, por favor te lo pido.

—Cariño, como hoy es el día de la mujer trabajadora, quiero que te relajes, así que esta noche voy a hacer yo la cena. A ver: ¿dónde está la cocina? Siempre la confundo con el lavavajillas. No la encuentro cari, ¿es de gas o vitro? Y a todo esto, ¿tenemos horno?¿Dónde está todo? Churri, no encuentro nada, lo tienes todo ordenado de una manera imposible. Voy a sacar TODO lo que hay en los armarios para que me resulte más facil ver lo que necesito. Por cierto, quiero cocinar un plato de alta cocina para ti, aunque no sepa freír ni un huevo. He comprado carne de cocodrilo hembra. Ven enciéndeme el fuego, que a mí me da miedo el fogonazo. Mmmm… Qué bien huele este aderezo verde con sabor a limón que hay al lado del fregadero. Se lo pondré a la ensalada.
—TE LO PIDO POR FAVOR, MANUEL JOSÉ, VUELVE A DEJAR EL CORAL VAJILLAS EN SU SITIO Y VE A COMPRAR UN POLLO A L’AST O LO QUE SE TE ANTOJE, PERO SAL DE AQUÍ. AHORA. 
-Vaaaaale, vaaaaale, tranquilita, ¿eh?… Hay que ver cómo te pones, luego no te quejes ni vayas diciendo por ahí que no colaboro en las tareas del hogar… Pues que sepas que para darte una sorpresa he puesto una lavadora YO SOLO. He metido 9 cacitos de jabón y dos vasos de lejía directamente en el tambor, y he puesto el programa que va con agua supercaliente, dos veces,  porque así quedará todo más limpio. Para tu información, he puesto a lavar toda la ropa que había en el canasto, que parece que la estabas acumulando por colores porque curiosamente era toda blanca, con mis camisetas de crossfit, las rojas, las negras y las azules, sí, esas que dices que tanto destiñen.
-Ggggghhhhhhhhgggggdhdhfjfjfj…

Responder

