OS PRESENTO AL PEQUEÑO WILL, FUTURO LÍDER MUNDIAL

Estamos todos de acuerdo en que es importante estimular a los peques para trabajar su autoestima para que el día de mañana se conviertan en personas independientes y seguras de si mismas.

Pues al niño del video le han dado la dosis de autoestima de los próximos 15 o 20 años en una sola dosis. ¿Consecuencias? Pues lo mismo le coge el gustillo a los vítores y aplausos y se convierte en un astro de la música o el cine, que se lo coge a a eso de controlar a las masas y tenemos un pequeño dictador en ciernes… Vete tu a saber.

El video fue rodado en una calle llamada ‘Broad Street’ en los EEUU durante un desfile. La madre del niño salió a la mediana con la intención de hacerle una foto a su hijo en medio de todo el mogollón. Me pregunto que habría pasado si yo hubiera hecho lo mismo durante ‘El pregón’ de las fiestas de mi ciudad. Yo mismo me contesto: las ancianas que copan las primeras filas no sólo me hubieran impedido salir, esgrimiendo el sempiterno ” por aquí ya ha pasado mucha gente”, sino que me hubieran corrido a paragüazos. Pero volvamos a nuestra historia. Cuando el pequeño Will levantó los brazos al posar para la foto, la gente espontáneamente, empezó a aplaudir, a jalearle, a vitorearle…Vamos, que si lo ensayan no les sale en años.

En mi opinión, éste es el tipo de video que todo padre sueña con hacer (éste y no uno donde tu hijo de abra la cabeza, que también hay algunos por ahí)

Hurgando por Youtube, he encontrado otro punto de vista a la misma escena. La tecnología al alcance de todos unida a internet es lo que tiene. Por cierto, el niño levanta los brazos un monton de veces, pero cuando se acerca la fotógrafa, y le pide que los levante, entonces no, entonces el niño no levanta los brazos ni a tiros. ¿A que me suena esto? Hum.

Responder

