¡Andá, el móvil!

Hoy me he dejado el teléfono móvil en casa, mi pequeña ventana al mundo tristemente olvidada encima del aparador gracias a las prisas generadas por un cinco-minutitos-máshññññmmm que se me ha ido de las manos.

Cuando he llegado al coche y he metido la llave en la cerradura de la puerta del conductor, he caído en la cuenta de mi descuido. Me he sentido como el niño del anuncio de los donuts: ‘¡Andá, el móvil!’.

.

Darme cuenta de que iba a estar yo solo, a la hora de comer, sin Twitter, Facebook, Meneame, Instagram, mis borradores para cuentos, etc, etc, ha sido escalofriante, aterrador… muy, pero que muy nomofóbico.

images (8)El gnomo zombi del averno da mucho miedo, pero no, no tiene nada que ver con la nomofobia. 

¿Y si alguien necesita localizarme y no lo consigue? Vive dios que si hubiera tenido tiempo, hubiera vuelto a casa a por él. Pero oye, cuando al mediodía me he visto leyendo mi librito con tranquilidad, sin esa presión por mirar el whatsapp o el correo electrónico cada dos minutos, al final ha resultado ser UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.

descarga (5)

¡M’olvidao el móvil! El mundo real es tan… tan… real. Sentimientos contradictorios me invaden. Quiero reír y llorar ¿No tenéis ganas de cantar? ¡Todos juntos!: ♫ Don es trato de Barón, Res selvático animal… ♫

Igual lo hago más veces adrede, mire usté.

2 comments

  1. eldiariodesensi.wordpress.com · junio 10, 2015

    Realmente los que sufren de verdad cuando te olvidas el móvil son los demás, que no te pueden localizar, te dicen eso de “yo no se para qué quieres el móvil si te he mandado 20 mensajes y no me has contestado a ninguno”. Bueeeeno, vaaaale, todo el mundo tranquilo. La gente se pone muy nerviosa enseguida. Seguro que el mensaje no era cuestión de vida o muerte. En fin, estamos acostumbrados a la inmediatez y ahora no sabemos manejarnos con la espera y la incertidumbre. Yo a veces hago cura de no tecnologías y me sienta también muy bien.
    Bss.

    Le gusta a 2 personas

  2. Aurora Losa · junio 10, 2015

    Yo, quitando por los apuntes para los cuentos, podría haber vivido perfectamente. jajajaja

    Le gusta a 2 personas

Responder

