CUANDO YO ERA PEQUEÑO PENSABA QUE…

En Microsiervos lanzaron esta premisa a la red para que todos los internautas hicieran memoria y contaran brevemente algo de lo que estuvieran absolutamente convencidos en su más tierna infancia.

El resultado: pensamientos cómicos, entrañables, alguno que otro absurdo y otros de una lógica aplastante. Tambien los hay profundos e incluso poéticos. Muchos te hacen sonreir de complicidad al recordarte a ti mismo y otros tantos son, simplemente, geniales.

Sin más dilación, os dejo con algunas de las mejores respuestas:

-Cuando era muy pequeño pensaba que era un poco extraño que hubiera gente pobre si el rey o quien mandara en el país podía encargar que imprimeran más dinero en la llamada «fábrica de la moneda» y repartirlo. (Supongo que en esto influía que mi abuelo trabajaba en la fábrica de la Moneda.) Solucionar el problema de la pobreza serían tan sencillo como imprimir más billetes y repartirlos por ahí.

***********************************************************

-Cuando era pequeño:

Me enseñaron que la leche lo daban las vacas, asi que cuando queria leche en la noche, preguntaba ¿Ya vino la vaca, Mami?

Mi madre sige contando esa historia todavía, y del como me mandaba al patio a ver si estaba amarrada “la vaca” a un almendro que teniamos.

vaca3

-!Mááááááma quiero lechita!…¿Ha vinío ya la vaca?
-Espera un poco hijo mio que la vaca esta actualizando su blog

***********************************************************

-Pues yo pensaba que Portugal era parte de España ¿Como iba a haber una cara sin su correspondiente cabeza?

-Cuando era muy pequeño (hasta los 13 o 14)creía que las tijeras de casa eran un objeto familiar, algo así como si el gobierno te entregara una al formar una familia (Como en Cuba). Me parecía imposible que se pudieran comprar en una tienda: ¿Una tijerería? ¡Imposible!.

-Cuando era muy pequeño, creía que la niebla se formaba al unirse en el aire todos los “vahos” de la gente al respirar(cuando hace frío)

-Cuando era muy pequeño, creía que dentro de los altavoces de la radio del coche habia personas pequeñas cantando…(incluso llegue arrancar los altavoces del coche de mi padre para ver su interior):)

-Cuando era chiquitito creia que los camellos del Belen se movian solos por la noche…

-Yo por ejemplo creia que las mujeres tenian la rajita en horizontal. Afortunadamente ya he comprobado que no :).
-Pues yo pensaban que los coches no se movian, que era la carretera la que se movia, en un sentido y en otro, segun el carril.

***********************************************************

-Cuando era muy pequeño creía que había un señor en los cajeros automáticos que daba el dinero y siempre le preguntaba a mi madre que como podía estar allí.

vending-machine

¡Pues creías bien, majete! Ojalá me hubiera tocado el trabajo de pequeño ser que habita dentro de los altavoces, que se lo pasan bomba!

***********************************************************

-Cuando era pequeño pensaba que al pagar en una tienda siempre te daban “vuelta”, asi nunca te quedabas sin dinero.
Y las pocas veces que mi madre pagaba la cantidad justa y no le daban vuelta pensaba “que racanos son los de esta tienda” 😉

-Cuando era pequeño y veía una película grabada de la tele, con anuncios, pensaba que esos seguían vigentes. Una vez en pleno Agosto fui corriendo a mi madre a decirle que venían # SS MM los Reyes Magos, porque lo acababa de ver en la tele (lógicamente, de una película grabada en navidad).

-Cuando era muy pequeño, creía que cuando mi madre me regañaba y me decia “Te repito por enesima vez que hagas esto o lo otro” que enesimo significaba noveno y me preguntaba por que siempre me decia las cosas 9 veces y no 10.

-Cuando era muy pequeña, me creía todo. Y ahora que soy grande no me creo nada.

Que dura es la vida 😉

-Cuando era pequeño creia que los arabes tenian los dedos de los pies en espiral ¿Si no por qué iban a llevar esas babuchas en forma de espiral en las películas de simbad?

También creí durante un tiempo que los dibujos animados se hacian con personajes reales y que despues se transformaba la imagen. Aunque me costaba creer que hubiese perros tan buen actor como Dartacan.

-Cuando era pequeño pensaba que los hombres y las parejas se reproducían por la boca…todo porque vi un programa de dibujos animados que mostraban a la mamá y al papá besándose y luego se veía el largo viaje del espermatozoide hacia el óvulo. Hubo mucho tiempo que pensé que besando a una niña podía embarazarla 😉

***********************************************************

-Cuando era muy pequeño, creía que la ropa se iba haciendo mas pequeña, Que yo no crecia, ella encogia. (se que es muy tópica pero es la que acabo de recordar)

tanga

¡Jo!Con el cariño que le tenía a estos leotardos, y al final, como sigan encogiendo, me voy a tener que comprar otros…

***********************************************************

-Cuando era pequeño creía que los juguetes eran más grandes por dentro que por fuera…porque al mirar por algún hoyito hacia dentro veía intrincados laberintos donde no alcanzaba mi vista.

-Cuando era pequeña pensaba que la edad no avanzaba; es decir, mi madre siempre había sido y sería adulta y madre, y yo siempre sería una niña.

-Mi hija cuando era pequeña pensaba que en el pasado, el mundo era en blanco y negro, igual que en las películas.

***********************************************************
-Cuado era muy pequeño, creia, mas bien engañado por un amigo, que al igual que se caian los dientes de leche, un dia se me caeria la cabeza de leche, y me saldria la ya definitiva cabeza de adulto.

damadearco

¡Ala, ya está! Por fin he conseguido arrancarme la cabeza de leche. Si por un diente me dejan un duro…Por una cabeza… ¡Seguro que me dejan la pley esteision!

***********************************************************

-Cuando era muy pequeño creía que en las series cuando se oye la risa de fondo, era la gente que se reía de verdad. Llegué incluso a reírme cerca del altavoz. Pero siempre me extrañó que fueran los mismos…

-Cuando era pequeño pensaba que las niñas hacían pis por el culo. Si no, ¿para que se iban a sentar?

-Cuando era pequeño creía que al igual que nosotros veíamos a los personajes de la tele (ya fueran películas, series o programas), ellos podían vernos a nosotros, asique nada de corretear en bolas delante de la pantalla! xD

– Después de ver “Erase una vez… el cuerpo humano” me tumbaba y no me movía por que pensaba que los hombrecitos no podrían andar por venas en “vertical”.

– Me acercaba a la tele e intentaba ver por los costados de la pantalla el escenario de los programas.

-Cuando era pequeño, creía que el ruido que hacen los grillos lo hacían las estrellas…

¡¡Es que era sospechoso que en todas las películas sonara ese sonido al salir al exterior de un lugar!!

***********************************************************

-Cuando era muy pequeño, creía que los chinos tenian la garganta muy estrecha, y por eso comian el arroz con palillos, grano a grano.

chi7

Grrr….El alós es mio… ¡Ni te acelques!…¡Que mueldo!…(mi tesolooooo)…

***********************************************************

Cuando era muy pequeño, creía que “odiar” significaba lo contrario de lo que significa, tras ver alguna película en la que la protagonista gritaba “Te odio, te odio, te odio”… para después echarse en brazos del protagonista.

-Cuando era muy pequeño, creía que todas los programas de televisión además de estar en vivo, amaginaba que cuando uno cambiaba de canal, los del programaban se relajaban y quedaban en pausa, hasta que volviera a poner el mismo canal.

-Mis abuelo vivian en otra ciudad y a mi me los pasaban al telefono, y claro yo al parecer creia que mis abuelos eran el telefono!!! Hasta que los conoci en persona y tambien al parecer casi me da un un infarto con 2 añitos

EXTRA: Para los políglotas, os dejo la página original en la que se inspira este curioso ejercicio: I Used To Believe, o lo que es lo mismo: Yo solía creer…

One comment

  1. Estrella RF · marzo 22

    Genial…
    De pequeña creí
    que era fácil vivir,
    y la vida me mostró
    que no siempre es así.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

