Tardes de pan con Nocilla

La tarde era lluviosa, en la tele hacían ‘El gran héroe americano’ y yo estaba tirado en el sofá, merendándome un bocata de Nocilla, tan ricamente. De repente, Samantha Fox, Sabrina  y varias azafatas del ‘1,2,3…Responda otra vez’ irrumpieron en la habitación dando saltitos, se sentaron a mi alrededor y comenzaron a hacerme carantoñas. En un momento dado, una de mis nuevas amigas se levantó y, aporreando compulsivamente su calculadora Casio, dijo con un tonillo picarón: “por 25 pesetas…¿No hace mucho calor aquí dentro?”. Acto seguido cogió mi Tang sabor tropical y se lo tiró por encima provocando que la camiseta de Naranjito que portaba hiciera aparecer ante mis ojos, como por arte de magia, sus voluptuosos encantos. A mi lado, Aníbal de ‘El equipo A’, aplaudía eufórico. Por el contrario McGiver, ajeno a todo, estaba agazapado tras la mesa camilla intentando fabricar un portaaviones con una chincheta y un clip.
Cuando desperté, mis 41 años seguían ahí.

5 comments

  1. yonsondelacierva · mayo 12, 2015

    Joer, me siento identificadisimo. Sobre todo en la última frase

    Le gusta a 1 persona

  2. José Torma · mayo 13, 2015

    Sentí el sabor del tang en mi lengua, bellos recuerdos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Marcos Ferreiro · mayo 14, 2015

    Aaahhhhhhh, qué tardes esas …… Me has hecho sonreir.

    Le gusta a 1 persona

    • Tavilac · mayo 14, 2015

      Me alegro de haberte provocado una sonrisa, Marcos. Yo creo que lo que las hacía especiales era el ingrediente secreto: la juventud. Ahora me sigo haciendo bocatas así, de vez en cuando, pero definitivamente, no es lo mismo. ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

      • Marcos Ferreiro · mayo 14, 2015

        Sí, claro. Ahora lo sustituye el telediario con los pies sobre la mesa después de haber acostado a los niños. Qué le vamos a hacer. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

