Ya estoy a la última

Me he comprado una ‘phablet’ (tablet con teléfono) de últimisimisimimísima generación. Pasadme vuestros guasaps, que con la Tarifa Zarigüeya tengo tarifa plana.

Tiene poca o ninguna cobertura y aún no he podido entrar en internet, pero… ¿A que es chula?

1441575_10151992581649564_1341263754_n

PD: ¿Os acordáis de cuando lo que más se valoraba de un teléfono móvil es que ocupara lo menos posible y que tuviera muchos politonos? Me entran sudores fríos solo de pensarlo. 😀

9 comentarios

  1. sandraerotic · junio 6, 2015

    Y que tuviera el juego snake
    Jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Menos mal que ahora prima el tamaño, porque estoy medio cegata y ya no veo las teclas. Tengo un teléfono tan grande que no me cabe en la mano, pero, y lo bien que se ve!!!!!.
    Mi primer teléfono medía 30 cms.

    Le gusta a 1 persona

  3. herreiere · junio 6, 2015

    ¿Alguien se acuerda cuando la batería de un teléfono duraba hasta 72 horas?

    Le gusta a 1 persona

  4. rizosypicoso · junio 6, 2015

    Tengo que decir que mi telefono actual es uno de esos de abrir y cerrar, sin whatap, ni internet, ni camaraaaaa noooo! pero logro sobrevivir….que por que no tengo uno de los modernos? sencillo, no quiero sentir la necesidad de estar continuamente mirando el whatsap ni de estar continuamente disponible, lo que echo de menos es la camara!

    Le gusta a 1 persona

  5. turquoiseliteratura · junio 7, 2015

    Jajajaja, como los Nokia de antes, ¡nada!
    Y yo que sigo empeñada en tener móviles pequeños…

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  6. torpeyvago · noviembre 12, 2016

    Tengo un móvil de trabajo, otro personal, otro fijo en el trabajo y otro fijo en casa. ¿Alguien sería capaz de expresar, sin caer en la obscenidad, lo que pienso sobre gastarse medio sueldo en un «pichusque» u «parato» del que estoy hasta las narices? Yo no puedo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Ana Fernández Díaz · noviembre 12, 2016

    Molaaaaa.

    Le gusta a 1 persona

  8. anacentellasg · noviembre 12, 2016

    Interesante la evolución del móvil, desde los primeros ladrillos con unas antenas que parecía que iban a llegar a Marte, luego cada vez más pequeñitos, eso era primordial, cuanto más pequeño fuera tu móvil más a la última estabas. Llegaron las pantallas táctiles… curioso invento que hace que los niños deslicen el dedo por el monitor del pc como si esa fuese la única tecnología posible… y a partir de entonces cuanto más grandes MEJOR!

    Le gusta a 1 persona

  9. Pingback: Ya estoy a la última

Deja un comentario