Una ensaladita y una pieza de fruta: 17 millones de kilocalorias.

Señoras y señores que se sorprenden de no estar alcanzando sus objetivos marcados a principios de año, y se frustran al comprobar que el gran esfuerzo empleado en tratar de cumplir sus propósitos de año nuevo no se ve reflejado en unos resultados proporcionales, y se indignan con sus tiroides, su metabolismo, su retención de líquidos y sus huesos anchos y densos, al creerlos mecanismos empleados por su propio cuerpo, día sí, día también, para evitar que pierdan peso, y que terminan autoconvenciéndose, los sres y sras, de que tal teoría conspiranoica -la del cuerpo malefico y traidor- no lo es tal, si no una verdad irrefutable, pues es la única explicación plausible que encuentran, para que en lugar de adelgazar, estén engordando, cenando como cenan, una miserable ensaladita y una pieza de fruta.
(Aunque siempre se les olvida mencionar que la “ensaladita”, entre otros ingredientes, contiene: bacon, pollo al estilo Kentucky, costillas de cerdo a la barbacoa, cebolla frita, salsa de cuatro quesos, torreznos y picatostes todo ello regado con vinagre de Módena y abundante AOVE y servida sobre una cazoleta hecha de oblea, y a la sazón, también comestible. Y que la pieza de fruta es un melón).

Anuncios

2 comments

  1. Estrella RF · enero 22

    Creo que eso es lo que me está pasando a mí… y regadito con un buen Ribera de Duero, jeje. Lo llevo a rajatabla y ¡oye, ni un gramo menos!

    Le gusta a 2 personas

  2. torpeyvago · enero 23

    Wolframio. Ése es el problema. Las lechugas y las lentejas tienen hierro. Y wolframio: 20.000 kg/m3, os lo juro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s