Reflexiones de una madre reciente en una despedida de soltera.

Notas mentales para el futuro:

1- No volver a dejarme llevar por la euforia. Salir de despedida de soltera con las amigas no es para tanto, aunque sea después de meses dedicada en exclusiva a dar biberones y poner pañales. Repítetelo como un mantra, Mari: los trillizos son adorables, los trillizos son adorables… te han dejado unas estrías como la M30 y se han comido, junto con la tersura de tus pechos, tu vida sexual y social…los trillizos son adorables, los trillizos son adorables…
2- No volver a proponerle a las chicas disfrazarnos de superheroínas “como homenaje a la mujer contemporánea y como crítica al esfuerzo titánico por conciliar nuestra vida familiar y laboral con el cumplimiento de nuestros sueños y anhelos vitales”. Salir por la calle con pollas en la cabeza, bandas de madrina con mensajes picantones y un muñeco hinchable llamado Bartolo (el de la flauta con un agujero solo), como habían propuesto las tías sexagenarias de la novia, visto lo visto, no era tan mala idea.
3-No volver a beber hasta perder el control. Mejor aún: no volver a beber nunca más. (Bueno, gintonics sí, que con tantos condimentos, son prácticamente ensaladas).
4-Mari, ya no tienes edad de juguetear con las drogas alucinógenas. Uy, mira, un unicornio verde.
5- No volver a gritar: “¡TÍAS, VAMOS A TIRARNOS TODAS POR LA VENTANA QUE SOMOS UNAS SUPERWOMANS Y SEGURO QUE PODEMOS VOLAR!”.
6- En el hipotético caso de verme en la tesitura de volver a ejecutar progresiva o simultáneamente los puntos 3-4-5 de esta lista, Importante: APRENDER A VOLAR. U organizar, en su defecto, la próxima despedida en Benidorm, Magaluf, Marina-D´Or-Qué-guay, o cualquier otro lugar en donde haya una piscina a la que caer.

7-Ah, se me olvidaba: si sobrevives, asegúrate de ir mañana a la farmacia y comprar una píldora del día después. Juraría  que justo antes de saltar, el striper enano me ha enviado un mensaje al móvil: “ha sido maravilloso”. Podría haberlo soñado, pero oye, más vale prevenir que curar…

Anuncios

4 comments

  1. torpeyvago · octubre 21

    8.- Preguntar si desgravan los gyntonics, que al precio que van estas ensaladas de diseño con olor a colonia barata podrían dan para muchos potitos.

    Le gusta a 2 personas

  2. Valeria · octubre 21

    Jajajajjaajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Francisco J. Martín · 7 Days Ago

    Muy bueno jajaja!

    Le gusta a 1 persona

  4. anasaramontero · 7 Days Ago

    Me encanta jajahaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s