Estupendastroso

‘Estupendastroso’: término de mi invención que se utiliza cuando, al ir a tomarte tu cortadito con sacarina de después de comer, la panadera te dice que tienen una oferta de minicroissants recién hechos. Tú dices sin pensarlo ni un segundo que adelante, que te los ponga, y mientras vas hacia la mesa te das cuenta de que esas 500 calorías (más las del azucar que, por una cuestión de coherencia, has pedido en lugar de la sacarina inicial) no te hacían ninguna falta. Es estupendo y desastroso a un tiempo. Es, estupendastroso.

8 comments

  1. Las tejas rojas · julio 21, 2015

    me ha gustado tu palabra, cuantas cosas (generalmente todas las prohibidas) son estupendastrosas…

    Le gusta a 2 personas

  2. Martes de cuento · julio 21, 2015

    Compensan las calorías de más con las quemadas con la lectura. Leer buenos libros requiere de atención y eso quema una barbaridad, así que tranquilo 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. extranjerita · julio 21, 2015

    Ay, cómo te entiendo… el dia que inventen los minicroissanes y el chocolate (negro, con almendras…. mmm…) con calorías negativas, para muchos será la llegada de un nuevo paraíso a la tierra…

    Le gusta a 1 persona

  4. herreiere · julio 21, 2015

    Recuerdo aquél episodio del pollo frito, el detergente y la chica… estupendastroso

    Le gusta a 1 persona

  5. yoanamalaga67 · julio 21, 2015

    Muy buena, la apuntaré, aunque no tengo claro que sea capaz de repetirla… yo suelo usar MAVARILLOSO cuando algo es mucho mejor que la realmente aceptable. Por cierto, amigo, si no te delataran tus escritos lo haría el libro que estás leyendo, no puedes disimular la edad que te gastas… jajaj…. la colección esa de RBA tiene que ser al menos de hace 20 años, yo aún los tengo en una de las estanterías del despacho aunque en la segunda fila porque en la mayoría de los estantes tengo al menos dos capas de libros…. u mássss…. un besote… u másss….

    Le gusta a 1 persona

  6. rizosypicoso · julio 22, 2015

    Imagínate si encima le pones al café tres de azúcar!!!! : o

    Me gusta

  7. Jejeje una palabra con mas uso del deseable !!
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  8. torpeyvago · mayo 2

    Ya. Pero mi mente limitada se limita —no es redundancia, es la mera constatación del hecho en sí— a disfrutar del exceso de calorías. Soy de palabras simples por lo mismo. Cuando es compleja, me quedo con lo que me conviene.

    Le gusta a 1 persona

Responder

