“No voy a engordar. Amén.”

Yo tampoco podía creerlo, pero si repites “no voy a engordar” delante del espejo durante cinco minutos, antes de irte de comilona… ¡habrás perdido cinco minutos y cero gramos! ¿No es fantástico? Seguro que a ti también te funciona. Si lo reenvías a todos tus contactos antes de 25 segundos tu icono se pondrá verde, y podrás comer todo el turrón que quieras. Si no lo haces, tu icono se volverá rojo, y pondrán tu nombre en la lista de gordos de España y cuando intentes entrar en Zara o en Mango, llamarán a seguridad… ¡Sólo podrás comprar ropa en Carreflur Seleccción! Ah, y Whatsapp será pagando. Importante, no compartas este mensaje. Cópialo y pégalo en tu perfil, porque si no, no hace el mismo efecto. Unos becarios recién titulados, encadenados a su ordenador, se dedican a hacer testeos y cálculos al respecto en unos sótanos secretos que hay debajo de la Plaza María Agustina.Y di amén. Si lo dices, hace más efecto. No voy a engordar. Amén. NovoyangordarAmén. NovigordarnovidgordarAménamenamenamenemaen…

Oh, sí… hmmmm… ya lo noto actuar.

.

5 comments

  1. anacentellasg · diciembre 24

    😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago · diciembre 24

    Ni me va a subir el ácido úrico, ni me va a subir el colesterol, ni me va a desaparecer el flequillo, ni me va a bajar la cartera…
    Si puestos a pedir, como decía mi abuela: «Quejarse es pecado, pero no pedir es de pobres».

    Le gusta a 1 persona

  3. Estrella RF · diciembre 25

    Yo tampoco…

    Con buen calzado
    y una mochila de esperanza,
    intentemos sortear las piedras
    del camino de la vida.
    Feliz Navidad y 2017, con besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. antoncaes · diciembre 26

    Jajajaja. Que pena que lo he leído tarde, he pasado por la calle de las tiendas de mi ciudad y en los escaparates ya hay una foto mía de cuerpo entero en la que pone con letra apretada ¡no permitida la entrada a este local! Vayase a correr por ahí. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Álamos de viento · diciembre 26

    ¡Me has hecho reír buenamente! Gracias por comparatir 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

