Amor de madre

—¡Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán…LA LIBERTAAAAAD!

—Todos los días igual… Ponte todo lo digno que quieras Manolito, pero hasta que no acabes los deberes, no hay tablet. ¡PACOOOO!… ¡Deja un ratito los mejores goles de la liga ugandesa que llevas viendo nueve horas y trae la acetona, que tu hijo ha vuelto a pintarse la cara de azul con el marcador fosforito! Desde que su Youtuber de cabecera recomendó a todos los acólitos a su canal/secta, que vieran Braveheart está de un insoportable… ¿Me estás escuchando PACO, o le estoy hablando a la pared?… ¡PAQUITO sal ya del váter, que llevas ahí una hora y todos sabemos que no te estás peinando, que has entrado con el portátil y se te oye jadear, haz el favor de pasarle un trapito con alcohol al teclado cuando termines, y por el amor de Dios, borra el historial de navegación que después tengo pesadillas. ¡YENI!, deja de hacer twerking ante desconocidos por el Periscope y… ¡¡NO ME VUELVAS A DECIR LO DE “CLARO QUE SÍ GUAPI” O VAS CON TU HERMANA LA TIMADORA DE ANCIANAS POR INTERNET AL INTERNADO!!, qué ocurrencia tu hermana, vender sonotones a 2 euros y luego enviarles a los pobres ancianos un conguito de chocolate blanco… Me tenéis harta, ¡HARTA! Un día de estos cojo TODOS los dispositivos móviles y fijos y hago una hoguera. Hago una hoguera. Hago una hoguera. Hago una hoguera. Hago una hoguera.Hago una hoguera. Hago una hoguera…

* Manolito acaba sus deberes, Paco padre apaga youtube. Paquito sale del váter, la Yeni cierra el Periscope, y todos se acercan hasta el dispositivo androide MATER 2.0. Paco acciona una palanquita detrás de la oreja derecha, y le hace un reset. Se parece bastante a la original, sí, pero se atasca cada dos por tres y, aunque riñe muy bien, los guisos tienen todos un regusto metálico bastante desagradable y los abrazos y besos son fríos y mecánicos. La echan tanto de menos…*

8 comments

  1. @lidiacastro79 · noviembre 27

    Jajaja Genial!! Qué ocurrencias tienes!! Como la vida misma. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago · noviembre 27

    Vecino plasta v4.5 acaba de pasarse por casa, hoy domingo por la tarde, a preguntar no me acuerdo qué y «me se» ha pimplado media botella de los cien gaiteros. La media que me quedaba para pasar la tarde.
    Debo preguntar si es un delito cargarse un dispositivo electrónico ajeno. Bueno, eso sí lo tengo claro. Lo que no tengo claro es la multa. Creo que merecerá la pena.

    Le gusta a 2 personas

  3. carlos · noviembre 27

    Jajaja, seguro que ella no echa de menos a ninguno de ellos. Estupendo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. anacentellasg · noviembre 27

    Buenísimo y con un final muy original! Me parto 😂

    Le gusta a 1 persona

  5. Ana Fernández Díaz · noviembre 27

    Qué feliz es ella en el Caribe tomando el sol, sin ningún dispositivo salvo uno que vibra y es de color morado….

    Le gusta a 1 persona

  6. Leire · noviembre 27

    Ni idea de qué es el periscope ése, pero me has recordado a aquel vídeo viral de la madre hecha un basilisco cuando pilló a su hija en el periscope. Y con toda la razón.

    Le gusta a 1 persona

  7. Estrella RF · noviembre 27

    Igual que la vida mismo… las madres puede que seamos un “coñazo”, pero ¿qué sería de vosotros sin nosotras? Y también nos rayamos a veces, con el inconveniente de que no tenemos ese botoncito del “reset”.
    Y, como dice Ana, cuantas veces lo mandaríamos todo al diablo y acabaríamos en el Caribe o, no hace falta tanto, en una montaña desierta viendo amanecer.
    Me ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

  8. Que imaginación jajaja !!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

