Poniendo en su sitio al inventor del Frenadol.

Yo, esta mañana, muy temprano, tras allanar la morada del doctor Alberto Baixeras, inventor  del Frenadol:
-¿Quién es usted? ¿Qué hace en mi casa? Váyase o llamaré a la policía. ¡Chusma!¡Perroflauta!
-Uyyy qué mal humor nos gastamos… Tranquilito, ¿eh? Que he venido hasta aquí con 40 de fiebre sólo para traerte el desayuno. Un poquito de por favor, tengamos la fiesta en paz.
-No… No tengo apetito.
-Sí, sí que tienes. El desayuno es la comida más importante del día. Vosotros, los médicos no paráis de repetirlo. Venga, venga, prueba el zumito de naranja tan bueno que te he traído, que no tengo todo el día.
-Glup glup, glu….FRRRRRDDSDDJHHHGGFFF… pero…¿Pero qué es esta basura? Esto no sabe a naranja. Está asqueroso, y tiene grumos imposibles de disolver, y como una arenilla que se te pega al esófago y te da ganas de vomitar.
-¡AJÁ! Eso es porque lo que acabas de beber, no es zumo de naranja. Es… ¡FRENADOL! ¡Siempre lo he sabido! TÚÚÚÚ… el propio inventor del Frenadol, no lo has probado nunca.
NOTA: cabe la remota posibilidad de que lo vivido esta mañana en casa del Dr.Baixeras , no haya ocurrido nunca, y haya sido todo un delirio fruto de la fiebre. Pero de lo que estoy seguro, es de que el sabor del Frenadol se parece al de las naranjas, como un huevo a una castaña.

6 comments

  1. Ana Fernández Díaz · enero 31

    Toda la razón. No se acerca ni de lejos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. herreiere · enero 31

    Yo tengo mi historia con el Dimacol de coco, mi madre recurría mucho a él por qué costaba veinte pesos menos qué el de cereza (¿Por qué sería?), hubiera preferido probar el medicamento sin saborizante qué le dan a los niños pobres (esa era la escusa que mi madre daba para el mal sabor.)

    Le gusta a 1 persona

  3. tumpitula · febrero 1

    jajajaja que te mejores

    Le gusta a 1 persona

  4. torpeyvago · febrero 1

    Yo creo que no lo he probado jamás. Para mí los medicamentos es como la familia política: si me lo ordenan voy, pero si no…

    Le gusta a 1 persona

  5. Las tejas rojas · febrero 15

    si al menos aliviasen los síntomas tal y como predican…

    Le gusta a 1 persona

  6. A. Losa · mayo 5

    Jajajaa. Enhorabuena por el 20 minutos. Por cierto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

