Querido diario: estoy a dieta. ¡Oye! ¿De qué te ríes?

Querido diario: hoy es el segundo día de la dieta milagrosa y estricta con la que pretendo deshacerme de esos kilitos de más que me sobran, sí, sí, de los 20. Lo llevo muy bien. Estoy eufórico y muy, muy motivado: nada, ni nadie, conseguirá apartarme de mi objetivo.

—Hola Toni, soy el bote de Nocilla, no seas cagao y date un gusto hombre, que estás todo el día trabajando. Venga tron, que te lo mereces ¿De qué tienes miedo? Esta noche no cenes, y listo.

— VADE RETRO, HIJO DEL MAL. NO PODRÁS VENCERME. SABÍA QUE INTENTARÍAS HACERME CAER EN LA TENTACIÓN.

*Toni coge una manzana, una zanahoria y un tallo de apio y les da mordiscos, alternativamente*

—Va, tontín, ¿qué son 400 calorías arriba o abajo? Si hoy has ido a correr…

🎶HABLA CHUCHO QUE NO TE ESCUCHO…HABLA CHUCHO QUE NO TE ESCUCHO…🎶

—Uy, pero mira quién ha venido… Pero si es la bolsa de picos camperos… Qué bien, crujientes y dorados… ¿No estás deseando mojarlos en mi cremosa mezcla de leche, cacao, avellanas, azúcar, E119, E249 y E376, y sentir su textura en la boca?

—GRONF…cómo…ÑIAM…cómo te…CRUNCH…odio, maldita sea. GRRLUP…Querido diario… GRONF… mañana sin falta empiezo…ÑAM… la… SHRUP… dieta… GRONF…y nada… CRONCH…ni nadie conseguirá…CREC… apartarme… NIAM..de mi objetivo… GLUP…

6 comments

  1. Leire · noviembre 16

    Perder 18 kilos no es difícil, lo chungo llega cuando son sólo dos los que quieres quitarte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Álamos de viento · noviembre 17

    ¡Buenísimo! Me encantó esta página del “querido diario”! Gracias por compartir 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. antoncaes · noviembre 17

    Jajaja. Deberas ponerle más empeño amigo o mañana te salta el salchichón a la cara. 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. torpeyvago · noviembre 17

    Yo lo reconozco: No me va la política. Quiero decir que esto de las dietas no deja de estar conectado con las dictaduras. Eso sí, puedes elegir:
    El régimen de Franco
    El régimen de Stalin
    ¡Será por regímenes!

    Le gusta a 1 persona

  5. Elficarosa · noviembre 17

    Jajajajajajaja, eso me recuerda a una amiga mía, ajajajaja, siempre está a dieta, pero nunca la hace. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. Luna.lunarie · noviembre 30

    Ponerse a dieta, es muy complicado, en especial cuando ya se acercan las fiestas navideñas

    Le gusta a 1 persona

Responder

