El sabor de las pepitas de manzana

Me juré que jamás  volvería a una de esas estúpidas quedadas de citas express pero ahí estaba yo, sentado frente a la cuarta chica de la jornada. “¿Qué es lo que más te gusta en el mundo? “ pregunté, casi con hastío. Ella sonrió y, al hacerlo, arrugó su nariz pecosa: “el sabor de las pepitas de manzana, tostadas con un poco de azúcar de caña”… El tiempo se detuvo y juraría que pude ver como cientos de  mariposas comenzaban a revolotear a nuestro alrededor… ¡Yo también disfrutaba de ese incomprendido placer! “Bueno, y me gusta comer pelo, pero con la medicación estoy mejorando bastante”, añadió cabizbaja mientras, con el dedo índice,  hacía dibujos invisibles en la mesilla. Sinceramente, quise salir corriendo de allí, pero no pude moverme. A esas alturas ya me había enamorado.

*****

Relato finalista del concurso “Cuéntanos tu historia de amor, sea real o fictícia” organizado por el Magazine digital Generación Fénix.

4 comments

  1. Dama Roja · julio 11, 2015

    Qué bonito!

    Le gusta a 1 persona

  2. evavill · julio 16, 2015

    No me extraña que se enamorara

    Le gusta a 1 persona

  3. torpeyvago · mayo 9, 2016

    Por un momento pensé en que prolongarías el relato con una lista gourmet del tipo pelusa rinconera, agua de la alberca, etc. Pero como supongo que las reglas del certamen exigía cierta parquedad lingüística, habrá que conformarse con este estupendo relato.
    ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

  4. Valeria · mayo 30, 2016

    En la película Deadpool dicen, ‘Tu locura encaja con la mía’, eso es amor…

    Le gusta a 1 persona

Responder

