Nostalgia. Hoy: Juego de Niños

Este es uno de los míticos… Yo creo que todos en algún momento (esas noches de juerga…) hemos imitado a los niños que salían en este programa. Buscando por ahí ( por Youtube, vaya) he dado con la cabecera:

Recordaréis que el programa consistía en que unos niños (generalmente de dos en dos) definían cosas que los concursantes debían adivinar en el plató. Si lo conseguían les daban “gallifantes” un híbrido de gallina y elefante (no veas los huevos que debía poner el bicho… Es más, resulta bastante escalofriante pensar en cómo se las debieron ingeniar papá elefante y mamá gallina -o viceversa- para, ejem, you know what I mean… En fin, de niño estas cosas perversas no se me ocurría siquiera imaginarlas, pero ahora, como ya soy mayor, y tengo la mente sucísima, pues… Un momentito que me salgo del jardín: -plim- .Ya está.Sigamos).

Podía parecer fácil, pero es que los niños se las traían…Lo mejor era cuando les poseían los arrebatos de surrealismo , o cuando les daba por ejercer de “niños” hasta la caricatura. Una definición podía resultar tal que así:

Definición: GARBANZO

Niño 1: (emocionado perdido) !Es un gigante! (??)

Niño 2: (más emocionado aún, si cabe) !No! !Es dos gigantes! Jijiji

Niño 1: (cambiando de tercio) !Y vuelan! (Es un hecho: no sabe lo que es un garbanzo y se lo inventa).

Niño 2: (tampoco ha visto un garbanzo en su vida) !Y van por el mar!!Y por el universo!

Y así hasta el infinito. Vamos, que si alguno de los concursantes decía“garbanzo”, tal cual, era para que se lo hiciera mirar

La verdad es que he encontrado varios videos de los niños originales (os ruego encarecidametne que les echéis un vistazo), y  también muchos videos de treinteañeros/as haciendo su particular imitación de los pequeños liantes. Como quiera que estas imitaciones están hechas con más ilusión que fortuna (recordemos que en las noches de juerga todos los chistes parecen más graciosos…) al final he decidido poner un video que pienso que no defraudará porque muestra la esencia del programa a la perfección. Así pues, viejóvenes y viejóvenas, prepárense a regodearse (doblemente) en la nostalgia treintañera con “Martes y 13” parodiando a“Juego de niños”Simplemente genial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s