La primera vez

No recuerdo mi primera vez, básicamente porque nunca ocurrió. Y no ha sido por falta de oportunidades, no se crea, muchos mozos me vinieron a rondar, pero desde que manché por primera vez, madre siempre me repetía lo mismo: “no la pierdas, hija, no la pierdas”. Y claro, yo la obedecía… pero los novios me duraban dos Nodos: todos acababan dejándome por otras mozas menos remilgadas. Asi que, cuando me quise dar cuenta, me había quedado para vestir santos.

Con 50 años yo aún estaba de buen ver, y tengo que reconocer que estuve a punto de hacer una locura y encamarme con Paco el tendero, un buen hombre que se había quedado viudo, pero justo cuando había tomado la decisión, madre cayó enferma y, siendo hija única, comprenderá usted que tuviera que cuidarla hasta que Dios quiso llevársela. No es que me queje, no me malinterprete, aunque me haya arruinado la vida, quería mucho a mamá, pero le costó bastantes años al Altísimo decidirse, la verdad.

¿Que si me arrepiento?

Pues hasta hace poco tiempo no, estaba resignada a morirme sin catar los placeres de la carne, pero no hay como el aliento de la muerte soplándole a una en la nuca para darse cuenta de que, me perdone Dios, lo mejor es probarlo todo en esta vida, por si la eterna al final resulta ser un invento de los curas.

Y por eso está usted hoy aquí, joven… ¿Prefiere que vayamos al dormitorio directamente o le apetece tomar un cafetito primero?

3 comments

  1. Jajaja fenomenal !!

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago · mayo 17

    Las cosas claras. Y más con amores mercenarios.

    Le gusta a 1 persona

  3. galandelag · mayo 17

    Genial!!! Jajajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

