Mira papi, me he aprendido la canción de Titanic con la flauta, y te lo voy a demostrar: ♬FIUUURIURIU♬FFIRURIIII♬FFFFFFFFFFFFFF♬

Cuando tu hijo viene un día del colegio diciendo que quiere ser flautista, porque en clase de música ha aprendido a tocar la canción de Titanic y ha descubierto su vocación y, sin darte tiempo a reaccionar, comienza a deleitarte -del latín apitxat “delei” (taladrar) y “tarte” (el cerebro)- con una versión suya muy personal de “My heart will go on” con unos agudos que “deleitan” a todos los perrosde los alrededores, que empiezan a aullar al compás, y tu heredero, tu progenie, la sangre de tu sangre, toca la melodía del averno en bucle, enfervorecido, una y otra vez, durante lo que a ti te parecen horas, y piensas “hum, cogería la flauta y la tiraría por el balcón”, pero no lo haces porque no te parece pedagógico y tú eres un hombre del siglo XXI y un padre moderno, y al final sopesas, en su lugar, arrancarte tu propia cabeza y comértela para acabar con tu sufrimiento de una vez.

2 comments

  1. torpeyvago · marzo 10

    ¡Yo te comprendo!
    Tengo dos hijos clarinetistas.

    Bueno… er… y también comprendo a mis vecinos: yo también lo soy.

    Le gusta a 1 persona

  2. Marieta · marzo 10

    Ánimo y mucha paciencia!
    mis hijos ya son mayores y músicos profesionales, pero acabo de viajar al pasado con tu artículo y te comprendo perfectamente. En mi caso también pensé muchas veces en mis resignados vecinos y en arrojar por la ventana el piano, la gaita y la batería. Hoy me alegro de no haberlo hecho, jejeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

