Ya están aquíííÍÍÍÍ

La estadísticas realizadas por Toniscopia revelan que, de todos los integrantes de mi núcleo familiar, los mosquitos me prefieren a mí con diferencia. Soy muy picable, para tranquilidad de mi señora y mi legítimo heredero que pueden estar al lado de una laguna de agua estancada, en verano, al atardecer, sin preocuparse por ser taladrados por los insectos vampiro. Estando yo cerca, no van a coger la malaria.

Mientras me rasco las ronchas a dos manos, lo cual es una actividad de lo más placenterante (desesperante y placentera a un tiempo) me consuela pensar que probablemente, en la nación mosquita, mi cara salga en las cartas de los mejores restaurantes con estrella Mosquelín como reclamo de su caldo estrella: ‘Sangre de Toni. Cosecha del 73. Con mucho cuerpo.’ En España soy un mindundi, pero en mosquitolandia se me rifan los sumillers. Como consuelo es bastante pobre y absurdo, lo sé, igual es que, como una horda de mosquitos me acaba de taladrar a picotazos hace apenas unos instantes, no me llega mucho riego a la azotea.

Anuncios

2 comments

  1. Ana María Otero · 24 Days Ago

    😄

    Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes · 24 Days Ago

    Tranquilo, Que mi sangre también tiene denominación mosquetil como ribera del guadiana. O sea que no me puedo arrimar a la ribera del río o me comen vivo. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s