Hermosos y Mágicos

La vida de los unicornios puede parecer de color de rosa: todo el día trotando felices por sus mundos de luz y color, vomitando arco iris preciosos con sabor a McFlurry, viviendo en la opulencia, gracias a la venta de su sangre a Epson (la sangre de unicornio es el ingrediente principal de la tinta de impresora, de ahí sus precios, que te cuesta más un cartucho que comprarte una impresora nueva, hombre ya. Por cierto, HP emplea sangre de hada recién fulminada, los muy HP) y, los fines de semana, saliendo al campo a empalar gnomos y trasgos (una afición que los cuentos no se han preocupado jamás de mencionar, por cierto). Pero no, la vida de los unicornios no es todo un jijí y un jajá constante. Si pudierais observarlos por un agujerito, os daríais cuenta de que los unicornios… también lloran.

¿Que cómo lo sé? Pues veréis, después de hacerme un revuelto con unas setas de colores que encontró mi padre en el monte, me metí en el ropero y aparecí en Narnia. Os lo juro. Y oye, estaba petado de unicornios aquello. Y muchos me contaron historias desgarradoras. De hecho, hace poco, los amigos del blog dedicado a la ciencia ficción y el terror NGC 3660 publicaron una de ellas.  Podéis leerlo AQUÍ  o un poquito más abajo. 

Hermosos y mágicos

Suspiró y recogió dos platos. El tercero seguía delante de su hijo. El pequeño Alicornio se había negado rotundamente a cenar alfalfa hervida y ella había sido tajante: no se levantaría de la mesa hasta que se la hubiera acabado.

Estaba tan cansada… Ese mismo día Pegaso, su marido, había vuelto del trabajo con las pezuñas llenas de barro dejándolo todo perdido. Aún espera una disculpa. Desde luego, no es fácil la vida de una unicornio ama de casa.

Ah… Cómo le gustaría ser un Humano, esos seres hermosos y mágicos de los cuentos.

 

Anuncios

2 comments

  1. torpeyvago · octubre 26, 2016

    La entrada es fantástica, y el relato… qué vamos a decir de él. ¡Enhorabuena por la publicación!
    PS.- ¿«Ánde» vais a por setas vosotros?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s