¡Madre, soy finalista!

A la hora de comer he cogido mi móvil y he hecho lo que todos los días a esas horas: husmear en las estadísticas de mi blog https://los40sonlosnuevos30.wordpress.com/. Mientras observo los datos, me siento como un directivo de Telecinco o Antena 3 mirando las audiencias, pero en lugar de determinar quién ha sido el ganador de la lucha intestina que libra «Tu cara no me suena lo suficiente» y «La Voz Cada Vez Más Flamenquita Kids» todos los viernes, mis estadísticas solo sirven para mostrarme la aceptación que tienen las paridas que escribo en el blog por las noches. La verdad es que miro las visitas y al minuto, como si fuera un pez, las olvido y sigo pensando en más despropósitos para escribir el siguiente post. En efecto, lo habéis adivinado: mis audiencias no es que sean para tirar cohetes, pero no estoy en esto por el dinero precisamente y sí por un enfermizo amor al arte, o lo que sea.

En fin, el caso es que oigan, ojiplático perdido me he quedado al ver que a las dos de la tarde, llevaba como 15 veces más visitas de lo habitual a esas horas.

Sabía que por estas fechas salían los resultados oficiales de los Premios 20Blogs que organiza desde hace 11 años el periódico digital 20 minutos. Y lo sabía por que yo mismo me inscribí (mil gracias Pablo Vázquez por avisarme de la convocatoria: ¡ya ves lo que has conseguido!  ) animado por el buen puesto que alcanzó mi blog en los Premios Bitácoras de este año.

Así que me he ido directo a la Web de los Premios 20Blogs, en donde he podido comprobar que el jurado de dichos precios ha tenido a bien considerar que mi humildísimo blog es merecedor de estar en la final en la categoría de humor.

El día 4 de Mayo veremos qué pasa en la entrega de premios…

C8yci3bUQAAFF-R.jpg

11 comentarios

  1. Ana Fernández Díaz · abril 7, 2017

    Olé!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes · abril 7, 2017

    Enhorabuena, merecida nominación y seguro que te llevas el premio. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Tavilac · abril 7, 2017

      ¡Gracias Antoncaes! Pase lo aie pase, la verdad es que con estar en la final estoy ya más que satisfecho. ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

  3. Erika Martin · abril 7, 2017

    Enhorabuena!! 👏🏻👏🏻 disfruta mucha la gala y ojalá te lleves el premio. Suerte!

    Le gusta a 1 persona

  4. Estrella RF · abril 7, 2017

    Enhorabuena, te lo mereces. Es un gusto leerte.

    Le gusta a 1 persona

  5. Las tejas rojas · abril 7, 2017

    No me cabe la menor duda que vas a ser el campeón!! 👏 y es que te lo mereces, ameno, divertido y real como la vida misma!!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. asiersusaeta · abril 8, 2017

    Enhorabuena, Toni, eres un grande!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Francisco J. Martín · abril 8, 2017

    Enhorabuena, muy merecido !!
    Mucha suerte para mayo. Saludos !

    Le gusta a 1 persona

  8. torpeyvago · abril 9, 2017

    ¡¡Felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Ana Centellas · abril 9, 2017

    Enhorabuena!!! Bien merecido!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario