Adicto

-Hola, me llamo Antonio y soy adicto a… Umpf… Perdón, me da mucha vergüenza.. Soy… Soy adicto a… a… adicto al vinagre de Módena, ya está, ya lo he dicho. Al principio le ponía un poco a las ensaladas, como todo el mundo, pero llegó un momento en que, independientemente de los ingredientes que estas llevaran, me quedaban todas del mismo color: el negro. Parecían sopas. Les echaba golpecitos, ¡chas chas chas chas!, hasta que me dolía la muñeca. Nunca tenía suficiente, y aunque yo pensaba que controlaba, que podía dejarlo cuando quisiera, en el fondo sabía que no era cierto. Poco a poco, fui ampliando el espectro de alimentos susceptibles de ser regados con el oro negro: pastas, arroces, bocadillos… Al principio a la gente le hacía gracia, pero pronto todos comenzaron a poner excusas para no ser vistos conmigo en público. Cuando fantaseé con ponerle vinagre de Módena al café con leche, supe que había tocado fondo. Que necesitaba ayuda. Y por eso estoy aquí.

– ¡¡Todos te queremos, Antonio!!

Anuncios

5 comments

  1. likear0llingst0ne · junio 13, 2015

    JAJAJAJA dios mío, lo entiendo demasiado bien.

    Le gusta a 2 personas

  2. eldiariodesensi.wordpress.com · junio 14, 2015

    Yo soy más del vinagre blanco. Los botes de vinagre elegantes y sofisticados que hay en las tiendas suelen ser de módena u otros sabores diferentes, pero los botes de vinagre blanco vienen en botellas de plástico, son feos y cutres. Señores fabricantes, ya se que con Antonio tienen la producción asegurada, pero yo también tengo derecho a mi botella bonita. Puedo intentar consumir las mismas cantidades de vinagre que Antonio si me diseñan una botella chula.
    Creo que me he pasado.
    Antonio, te queremos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Martes de cuento · junio 14, 2015

    Aquí tienes otros usos http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9002011/Los-1000-usos-del-vinagre-y-el-limon.html , por si te ayudan a canalizar la dependencia, así no lo echas en la comida, pero aprovechas el excedente de botellitas que seguro que tienes 😀 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Aurora Losa · junio 15, 2015

    Uff, te comprendo perfectamente.

    Le gusta a 1 persona

  5. Francisco J. Martín · 9 Days Ago

    Jejeje….. Vinagreros anónimos !
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s