Cosas que pasan los lunes

¿Sabes cuando…? ¡Si hombre!…Cuando has pasado un fin de semana muy intenso y el lunes, al sonar el despertador, tu cuerpo empieza a hacer cosas maravillosas y extraordinarias, como incorporarse y sentarse en la cama sin que medie orden alguna desde el cerebro, —porque, aunque tus extremidades se muevan, tu mente aún está vagando por las praderas de Manitú—, también cosas muy zen, como dormir durante varios minutos con los ojos abiertos, o descubrir el sentido de la vida mirando muy fijamente el gotelé de la pared, o también cosas muy Cuarto Milenio, como tener conversaciones con tu mujer, —en las que hay involucradas oraciones complejas, y un vocabulario rico y variado— aunque luego, cuando tu cuerpo y tu mente vuelven a sincronizarse, no recuerdas una palabra. Sobre todo lo de que «esta mañana en la cama me has jurado por tu hijo que ibas a subir y vaciar el trastero de una vez por todas, ¿durmiendo dices? Pues tenías los ojos bien abiertos…»

Sí, cariño, pintaré toda la casa el fin de semana… ¿Qué día es hoy?¿Quién soy?

4 comentarios

  1. herreiere · octubre 17, 2016

    Ha de ser un caso de histeria colectiva.

    Le gusta a 1 persona

  2. silviasalafranca · octubre 17, 2016

    Jajaja es que los lunes son muy malos, yo lo de hipnotizarme con la pared mientras que imagino como se estampa el despertador en ella… si me pasa, 😉 te deseo una preciosa semana, muashhhh.

    Le gusta a 1 persona

  3. María Míguez · octubre 18, 2016

    Jajaja!!

    Le gusta a 1 persona

  4. torpeyvago · octubre 18, 2016

    No es el lunes. Nunca lo es. Es el primer día de trabajo después de un periodo de descanso. ¡Ah! ¿que lo sabíais? Pues yo tardé dos lunes y medio en descubrirlo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario